En primavera se comienza a pensar en los cuidados de la piel en verano, y el principal objetivo es ayudar a prevenir, proteger y rejuvenecer la piel y el cuerpo para la nueva estación. Todo esto lo podemos lograr a través de una serie de rutinas o tratamientos muy efectivos, rápidos, y que ofrecen resultados visibles en pocas sesiones.
Primer paso para protegerte del sol
Un buen punto de partida es revisar la rutina o hábitos diarios que tenemos con nuestra piel y nuestro cuerpo:
- Realizar la limpieza de la piel dos veces al día, antes de acostarse y a la mañana al levantarse.
- Durante la noche aplicar una crema que ayude a crear una apariencia en la piel naturalmente suave, joven y radiante.
- Usar todos los días protector solar; lo ideal es que sea 50+
- No olvidar de hidratar todo el cuerpo; sobre todo las zonas que más se resecan: codos, rodillas, talones, manos y labios
- Tomar por lo menos dos litros de agua
- Usar jabón corporal con PH neutro, sin fragancias ni detergentes
- Hacer ejercicio habitualmente, de esta forma oxigena el organismo y la piel.
También podemos recurrir a especialistas, como las Esteticistas que nos asesoren con tratamientos.
Cuidados de la piel en verano
Tanto facial como corporal:
Mascara de Diodos Led:
- Rejuvenece y renueva las células de la piel a través de ondas de luz. Su combinación con vitaminas ofrece resultados espectaculares.
Microdermoabrasión o Limpieza con Punta de Diamante:
- Se exfolia la piel eliminando las células muertas. Se estimula producción de colágeno y elastina que restauran la hidratación de la piel.
Radiofrecuencia:
- Que estimula la producción de colágeno y mejora el estado general de la piel.
Tratamiento Hidratante:
- Proceso de nutrición y oxigenación facial.
Tratamiento Antiedad:
- Procedimiento para aportar firmeza y disimular las líneas al mismo tiempo que se nutre en profundidad la piel.
Tratamiento Luminosos con Vitaminas:
- Tratamiento para aportar luminosidad y nutrición a la piel.
Presoterapia:
- Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, y refuerza los tejidos conectivos.
Por último si queremos técnicas mínimamente invasivas que permitan cambiar el aspecto físico, corregir imperfecciones estéticas y mejorar nuestra autoestima podemos visitar nuestro Médico Especialista en Estética quien nos asesorara en algunos procedimientos.
Cómo preparar la piel para el verano:
Revitalizacion Facial con Vitaminas:
-
A través de microinyecciones se reactiva el metabolismo de la piel logrando que recupere su frescura, nutrición y luminosidad.
Plasma Rico En Plaquetas:
-
Mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno, suaviza manchas de acné, suaviza cicatrices, elimina de arrugas finas.
Peeling Quimico:
- Retira las capas dañadas de la piel otorgando brillo a la cara y eliminando o disminuyendo el gesto de cansancio y tristeza que trae el paso de los años.
Tratamiento Antiarrugas:
- Tratamiento para eliminar surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular.
Ácido Hialuronico:
- Cuando se pierde volumen facial en una determinada zona, se ve apagada, dotando al resto de rasgos faciales de una aspecto cansado y sin luz. con ácido hialurónico, se revitaliza el rostro del paciente dejándolo más luminoso, hidratado y liso.
Lifting Sin Cirugia Radiesse:
- Relleno para la piel que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues , en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos. Es un Tratamiento que porta volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consigue estimular la producción de colágeno natural.
Lifting Sin Cirugia Con Hilos Tensores:
- Técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.
Rejuvenecimiento Facial Ellanse:
- Para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.
Mesoterapia:
- La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que el cuidado de la piel en verano, requiera especial atención, no hay excusa para no cuidarse y recibir el verano con nuestra mejor versión.
El sol del verano puede ser duro para la piel, pero con unas sencillas precauciones puedes mantener tu piel con el mejor aspecto y sensación.
Si buscas una ayuda adicional para mantener tu piel hidratada y sana, nuestros tratamientos de estética integral pueden ser justo lo que necesitas.