https://2gactiva.com/clinicaesquivel/ Skip to main content

Este verano, sacarás un sobresaliente en la operación bikini, con los tratamientos que te hemos preparado.

«La llegada del verano hace que aumente la demanda de tratamientos estéticos para lograr un cara y un cuerpo bello y saludable»

En ese sentido, la medicina estética continúa desarrollando productos que brindan soluciones rápidas, con resultados naturales y que permiten mejorar el aspecto de manera instantánea y lograr la siempre temida operación bikini, con éxito!.

Saca un 10 en la Operación Bikini

Estos productos o tratamientos combinados permiten:

  • Rejuvenecer el rostro
  • Lucir una piel saludable
  • Ayudan a adelgazar
  • Modelar el cuerpo con aplicaciones rápidas, no invasivas y que aseguran un resultado exitoso.Te dejamos algunos ejemplos de combinación de tratamientos para este verano y que ayudarán a tu cara y tu cuerpo.

TRATAMIENTOS FACIALES:

Higiene Facial – Microdermoabrasión Puntas de Diamante – Radiofrecuencia facial – Vitaminas.

Es básico comenzar el verano con la piel limpia e hidratada. Para lograrlo es recomendable someterse a algún tratamiento profesional de limpieza con hidratación y principios activos antioxidantes para preparar la piel para el sol.

En la exfoliación se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. Al estimular la producción de colágeno, que es el responsable de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Por último, usar vitaminas o tratamiento de nutrición dérmica, donde se combinan Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes puede dotar a la piel máxima hidratación, haciendo que la piel recupere parte de su frescura.

TRATAMIENTOS CORPORALES:

Mesoterapia – Cavitación – Presoterapia

No existe una fórmula mágica para adelgazar o bajar esos kilos de más, ya que todos los tratamientos deben ir acompañados de perseverancia, disciplina, autocontrol y ejercicio.

Las zonas del cuerpo, en las que todas y todos centramos nuestra operación bikini, y más complicadas para quemar grasa son: cintura, cadera, espalda, brazos y piernas.

El objetivo final del tratamiento de reducción de medidas es destruir el adipocito (célula grasa) que se acumula y es imposible de quemar.

Esta es la función principal de la Mesoterapia, además de activar la circulación sanguínea y linfática para corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

La Cavitación nos ayuda también en la descomposición del tejido graso subcutáneo, a través de la aplicación de ultrasonidos.

Por último, con la Presoterapia se realiza un masaje drenante que, además de eliminar la retención de líquidos, nos ayuda a deshacernos de toxinas acumuladas en el organismo y estimula el sistema linfático.

Hay infinidad de opciones para trabajar el cuerpo a medida de nuestros sueños. La magia no existe, pero todo se puede mejorar con ganas, con empeño y, claro, si tomas la decisión de visitarnos y aprovechar nuestros fantásticos tratamientos.

Leave a Reply